loader

Tratamientos Alqvimia para regalar

alqvimia
by on 18/12/2017
Posted in Promociones

RITUAL EN TU CAMINO BY ALQVIMIA

Este tratamiento Corporal Holístico es esencial para aquellas personas que necesitan redirigir sus pasos, proyectar sus objetivos e iniciar un viaje hacia la claridad mental que siempre precede al éxito.  A través de un masaje especializado, este tratamiento te aportará fuerza y voluntad a la hora de buscar y proyectar tus objetivos (Ciprés), te ayudará a fijar tu concentración y te indicará cuál es tu camino (Patchouli), y aportará orden a tus pensamientos (Palo de Rosa).

Renueva y revitaliza tu cuerpo y tu mente con un exfoliante a base de sales del mar muerto y aceite de sésamo. Duración 70 minutos.

ritual_en_tu_camino_Página_1

RITUAL CUENTO DE NAVIDAD BY ALQVIMIA

La Navidad es una época mágica en la que se mezclan sentimientos de ilusión y felicidad con una dulce nostalgia de recuerdos del pasado. En este ritual trabajamos la conexión con el pasado a través de los aceites esenciales de incienso, canela, jengibre y naranja, una explosión de aromas navideños que nos acompañarán en un viaje de aceptación y liberación emocional. Duración 60 minutos.

ritual_navidad17_Página_1

RITUAL SECRETOS DE LA MONTAÑA BY ALQVIMIA

Alqvimia ha creado este maravilloso tratamiento inspirándose en los remedios medicinales que nos ofrece la Madre Naturaleza para combatir los desgastes mentales, físicos y emocionales de nuestra rutina diaria.  Encuentra el momento para liberarte de las tensiones, preocupaciones, responsabilidades, congestión mental…

Déjate seducir por toda la sabiduría ancestral y el alma sagrada de las montañas para devolverte la inspiración, imaginación, creatividad y llenarte de sensaciones de luz y pureza en tu organismo. Empezaremos con un recorrido por la piel en forma de exfoliación profunda con gran efecto remineralizante y purificador a través de las propiedades de las sales del Mar Muerto.

Combate las molestias derivadas de una mala respiración, despeja las vías respiratorias y descongestiona tus pulmones mientras sientes el alivio en tu cuerpo y en tu mente. Purifica el organismo y elimina toxinas. Déjate transportar a un estado de pureza, renovación, apertura y claridad. Duración: 70 minutos.

secreto_montaña_Página_1


Share: